(La versión de El Kartero)
Siempre se han cantado villancicos por las calles en estas fechas. Incluso, me comentaba Pinzón Azul que en alguna ocasión yo participé en uno de tales memorables acontecimientos. Sin embargo, años después, tengo la sensación de que seguir adornando estas fechas con tales manifestaciones no deja de ser una muestra más de lo patético de nuestro comportamiento para con la sociedad.
No estamos precisamente en un momento de nuestra existencia, cómo raza pobladora de este planeta, en el cual nos podamos permitir tantas frivolidades.
Con más o menos ataduras, que nos impiden gozar de la libertad necesaria para ser más activos en contra de prácticamente todo lo que nos rodea, nos vemos inmersos de nuevo en estas fechas de las cuales sobra cualquier comentario y que nos conducen irremediablemente al comienzo de otro ejercicio en el que tendremos que afrontar, de nuevo, cómo seguimos lenta pero inexorablemente avanzando hacia la infinitez nunca antes conocida de la inbecibilidad humana.
Con más o menos acierto me atrevería a decir que el año que viene nos traerá más de lo mismo en prácticamente todo. A nivel global seguiremos aplastando sin piedad a todo lo que nos rodea. Es posible que una nueva guerra fría, gestada por la incapacidad de nuestros gobernantes, se establezca definitivamente para acompañarnos y limitar nuestras libertades en las próximas décadas. A nivel local, en donde vivimos los pocos autores de este Blog, asistiremos a cómo les venden a la mayor parte de nuestros vecinos las necesidades ficticias para el bien del pueblo y su avance en los tiempos venideros.
No me gustaría despedirme sin tratar, al margen de todo lo expresado, lo que espero para el año que viene. Básicamente me contentaría con que autores nuevos nos hicieran participes de sus hiperbrevedades y que alguien, de manera escueta, me explicara que es el Arte. Creo que pedir más al 2006 sería una ingenuidad.
Me gustaría aclarar que lo temprano de mi mensaje se debe a que posiblemente esconda mi teclado en estas fechas, no me gustaría que tanta tontería influenciara en mi manera de hiperreducir los pensamientos diarios.
Por último quiero agradecer a todos aquellos que sin saberlo han contribuido a que me fijara en ellos para escribir muchos de los posts de estos meses.
Saludos, el Kartero.
1 comentario:
cambate las patas!!!
Publicar un comentario