martes, julio 25, 2006

Echamos el cierre

Echamos el cierre. Han sido diez meses durante los cuales todos los que hemos tenido que ver con este proyecto de una u otra manera hemos conocido algo más de los entresijos mentales de cada uno. Diez meses donde en mi caso, con mis múltiples pseudónimos, he aprovechado para hacer un repaso de aquellas cuestiones que me parecen más importantes en la vida, las relaciones humanas, el amor, la muerte y cómo no, mis pequeños. Diez meses durante los cuales he retratado, con más o menos fortuna, a todos aquellos que me parecían dignos de retratar. En fin. Cómo muchas cosas en la vida, creo que ahora era el momento de parar. Gracias a todos por haber dedicado vuestros minutos a leer los 350 hiperbreves y siguiendo una moda impulsada por Pinzón, gracias de manera especial y por orden alfabético a A., A., G.,G., I., J., K., L., M., M., P., R. y S.

(Pepe, gracias Ale y hasta siempre a todos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los clásicos es una buena opción que diría mi casi amigo L., no obstante hay otros proyectos que continúan, sólo tienes que echarle un ojo a la sección de "Algunas cosillas" de este blog e indagar por ahí.
(el kartero)