martes, julio 04, 2006

Miembros Fantasmas

Había oído hablar del efecto del miembro fantasma. Ese que hace que te piquen los dedos de una inexistente mano o incluso intentes agarrar algo con ella fruto de una macabra broma que nos hace el cerebro. De lo que jamás había tenido noticias era de las casas fantasmas. Anoche me desperté en mi nueva vivienda y sin encender la luz me dirigí cual sonámbulo al baño. Hasta ahí todo normal salvo porque me dirigí hacia el otro lado del pasillo y terminé buscando el inodoro en lo que luego me percaté que era la cocina. No hubiera pasado de una simple anécdota de no ser porque esta mañana, al volver de tomar un café, y distraído en mis pensamientos, me di cuenta de que la llave no abría mi portal y al tiempo que pensaba en lo raro del asunto caí en la conclusión de que yo ya no vivía allí.

(el Kartero)

No hay comentarios: