lunes, febrero 20, 2006

Por la Unidad de España

Los pulcritos señoritos del PPito han “montao” con abuelitos un bonito chiringuito enfrente de su garito para pasar un ratito paseando el bigotito, y animando al pueblecito a firmar un panfletito.

.-Huele mal esto – dije, cuando fui preguntado por un joven engominado hasta el tuétano.
.- Es por la Unidad de España – me espetó con un gesto de aviesa convicción.
.- Me suda la polla la Unidad de España – le largué con malintencionada certeza.
.- ¡Yo no le he faltado a usted al respeto! – me increpó, aunque en un tono de exigua seguridad.
.- Escaso margen rindes al diálogo si consideras una falta de respeto la sinceridad de mi respuesta, y nulo aprecio dispensas a la Patria si no eres capaz de comprender que solo con los cojones bien sudados se hace Nación – le sermoneé mientras no le quitaba ojo de su entrepierna.
.- No me malinterprete señor, es que soy nuevo en el partido y no estoy acostumbrado a estas palabras tan fuertes – balbuceó ruborizado por mi insidiosa mirada en su bragueta.
.- Puedo entender tu desazón, pero no alcanzo a comprender como es posible que te empalmes pidiendo firmas por la Unidad de España – le dije, señalando, con confiada naturalidad, al enorme bulto que iba desplazándose a la parte superior de su muslo derecho.
.- Si, bueno, no es por lo de la Unidad de España, es que soy un poco pervertido y lo que me excita de verdad es no hacerlo con mi novia y oler pollas sudadas, me pasa desde que entré en la “Obra” – Me soltó con inquietante confianza.
.- Si es así jovenzuelo has de satisfacer tus inclinaciones sexuales con ardua celeridad. Prende fuego al chiringuito petitorio y vamos a oler pollas sudadas en nombre de la Unidad de España y de San Josemaría.

Una historia basada en hechos Francamente Reales
Vivida y vívida, como ya he dicho, por Vadecráneo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malos tiempos para la lírica.
Se le hacía de menos por estos lares, aunque deba ahora limpiarme el café, que nada más leer, cayó sobre el papel.

Adiós editoriales de pepé. Bienvenidos arquitectos de la otra "obra".

alejandrosl dijo...

que pena que no pueda grabar mis risas en este comentario...